08 julio 2008

Saliendo de los agujeros a respirar un poco debido a la risa.

Estábamos un Ripio demasiado peculiar y yo sentados al borde de un agujero, y él empezó a contarme algunas de sus historias. Después se atrevió a contarme un pequeño chiste que en ese momento acababa de inventar. Yo después de haberlo oído, salí disparado de la risa hacia el exterior. Es por eso que estoy aquí y aprovechando que ando por acá, se los contaré.


Resulta, que eran dos moscas que paseaban por la ciudad en busca de alimento, bajaron un poco su vuelo y percibieron que cerca de unos departamentos había un depósito de basura, un buen lugar para encontrar algo ―pensaron―. Cuando iban bajando y estaban por introducirse a un bote de basura, una mosca encontró su alimento favorito tirado a un lado él.

―Mira lo que está allá más abajo, ¡Nuestro platillo favorito. ―Dijo el bicho a su amigo.

Ese platillo favorito era un excremento de perro que estaba recién salido del horno. Las dos moscas se postraron en ese suculento manjar y empezaron a comer desesperadamente, ya que el hambre que habían albergado era demasiado atroz. Y en ese preciso momento una mosca levanta ligeramente una frágil patita y suelta una flatulencia, esto fue motivo para que su compañero le dijese:

―¡No chingues culera, no seas marrana, estamos comiendo!

Es por ese motivo que salí, ahora, regreso nuevamente al agujero.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames, Néstor jajajaja pinche chiste malo, pero bueno, nos damos cuenta que tu bloC es versátil.

Saludos
Polo

Anónimo dijo...

Ya te habias tardado, Adamem, pero esta más o menos, jajajaj!!!TU ALONDRA.

Anónimo dijo...

Jajaja...

El umbral del desierto dijo...

oiga, me gustó mucho el texto, es muy néstor. Ese humor le va muy bien. La anécdota es sencilla, pero usted lo logra con mejores anécdotas. Nos seguimos leyendo. y porque no echándonos unos de consagrar un día.

Anónimo dijo...

eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aver si ya te actualizas perrin!!!!! jajajajajjaja.


TU ALONDRA.